Freddy Valera: El régimen juega su última bocanada de democracia apresando a Ledezma

    Detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, que se suma al arresto de más de 98 presos políticos, no acallará las voces de miles de venezolanos que exigen un cambio de rumbo en el país y el rescate del hilo constitucional

“La detención arbitraria del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) es un golpe al estado de derecho por parte del Gobierno Nacional, para propiciar la insurrección popular para ocultar su inoperancia y no medirse en elecciones”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.
El parlamentario, señaló que la detención del alcalde Metropolitano es una muestra más de que el país escasea todo, menos la violación constante a la Constitución Nacional. 
“Hoy más que nunca los factores que integramos la alternativa democrática en el estado Bolívar estamos consolidados en un solo bloque a favor de la defensa de la democracia venezolana y en defensa de todos y cada uno de los presos políticos que inundan las cárceles del país, es por ello que nos solidarizamos en nombre de los miles de guayaneses que respaldarán la democracia venezolana como la familia del alcalde metropolitano”.

Casería de brujas
Valera, aseveró que no solo se trata de la detención de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarrano y Antonio Ledezma, sino del incremento de la criminalización de la disidencia por parte del régimen.
“Ayer fue la detención de Ledezma hoy puede ser el arresto de Julio Borges, acusado de participar en décimo sexto intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, y mañana puede ser María Corina Machado, algún estudiante o cualquiera de nosotros, gracias a la nueva figura de patriota cooperante que establece la nueva reforma de la Ley de Inteligencia venezolana”.      
Para el líder blanco la detención de más de 98 presos políticos no acallará las voces de miles de venezolanos que exigen un cambio de rumbo en el país y el rescate del hilo constitucional.
“Ni apresando a todos los dirigentes opositores, ni allanándoles inmunidad a los diputados electos por el pueblo o iniciando una casería de brujas mediante la conformación de expedientes ficticios   podrán evitar su derrota en las elecciones parlamentarias”.

Calma y cordura 
Valera, instó a la ciudadanía a mantener la calma y no dejarse influenciar por las acciones realizadas por el oficialismo, ya que lo único que buscan es propiciar un clima de intolerancia y violencia que les permita instaurar un Estado de Excepción y con ello la consolidación de su modelo anacrónico de socialismo cubano.

“El régimen es el único beneficiado con la violencia, es por ello, que desde la alternativa democrática alertamos a la población a no caer en el peine del Gobierno que busca propiciar las guarimbas, con el fin de instaura de una vez y por todas de manera arada su tan ansiada revolución ante el creciente descontento de la población venezolana”.(Prensa AD)

Popular Posts