Ramón Zacarías: La Ciudad requiere soluciones concretas y no pañitos calientes

   La ciudad requiere una inversión importante en materia de iluminación e infraestructura vial que debe ser recuperada para el beneficio de la colectividad.

“El Plan de Embellecimiento que ejecuta la Alcaldía de Caroní, no resuelve problemas puntuales en materia de servicios en calles y avenidas del municipio”, así lo dio a conocer el secretario organización de Acción Democrática en Caroní, Ramón Zacarías. 
El dirigente blanco, aseveró que más allá de la parafernalia mediática, son pocos los avances que en materia de servicios, presenta el Plan de Embellecimiento de la Ciudad para la ciudadanía.
“Hace más de una semana que el Plan de Embellecimiento se ejecutó en Altavista, sin embargo desde el semáforo del Mini Centro Comercial Las Pulgas hasta Traki, la avenida permanece en penumbra, producto de la falta de postes, los cuales hasta la fecha no han sido sustituido por el ayuntamiento”.
Reveló que la ciudad requiere una inversión importante en materia de iluminación e infraestructura vial que debe ser recuperada para el beneficio de la colectividad.
“La alcaldía mantiene una fuerte deuda con la población en materia de iluminación de las principales avenidas, ya que la mayoría de ellas se encuentran alumbradas a medias, lo cual repercute negativamente en la seguridad, tanto de conductores como de transeúntes”.                       

Nuevas inversiones
Aseguró que la municipalidad debe invertir en nuevas tecnologías que permitan reducir costos de mantenimiento y garanticen la funcionalidad del servicio.
 “Desde Caracas hasta Maturín existen propuestas concretas en materia de iluminación vial, a través de paneles solares, que abaratan los costos de iluminación, mediante la reducción de los costos de mantenimiento, impidiendo el constante robo de cableado y por ende las tradicionales fallas de funcionamiento; sin embrago en Caroní no observamos ninguna de estas propuestas en materia de  vialidad”.
Afirmó que el alcalde no debe esperar a que ocurra un accidente fatal, como el registrado en Río Negro para terminar de recuperar la red semaforizada de la ciudad.    
“Como demócratas creemos que aún quedan muchos semáforos por recuperar en la avenida Atlántico y que esta área ha de ser prioridad para la alcaldía, con el fin de garantizar la vida a la ciudadanía”.(Prensa AD)

Popular Posts