Freddy Valera: Maduro solo se sustenta en alto mando militar cada vez más rozagante y gordos


El parlamentario aseguró que los militares venezolanos tienen la oportunidad de colocarse del lado correcto de la historia y decidir si desean continuar apuntando sus armas contra el pueblo para  apoyar a un régimen y  a sus generales, cada día más ricos y gordos producto del robo de las arcas de la Nación, o colocarse al lado de un pueblo que ansía libertad y el restablecimiento de su calidad de vida.



“Los únicos que defienden la revolución bolivariana y el régimen dictatorial de Nicolás Maduro son sus excoltas pretorianos (alto mando militar), dispuestos a sacrificar a su pueblo con el objetivo de conservar sus prebendas personales”, así lo dio a conocer el diputado a Asamblea nacional Freddy Valera.
El parlamentario aseguró que diferencia del resto del componente militar y  la población en general, la alta cúpula se encuentran cada vez más rozagantes y gordos, muestra clara que no enfrentan los padecimiento de un régimen hambreador y cobarde que solo busca atornillarse al poder a toda costa.
“Mientras ellos mandan a reprimir, asesinar y hasta masacrar a nuestros ciudadanos  a través del uso de armas de  guerra, por el simple hecho de pensar distinto, la comunidad internacional y el pueblo venezolano mayoritariamente democrático, continúa elevando sus cánticos de libertad  en cada rincón del mundo como lo registrado este sábado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”.


Revés internacional
Valera aseguró que a diferencia de lo que le régimen pretende hacerle creer a la población venezolana,  este sábado se gestó un nuevo triunfo de la democracia venezolana en el plano internacional.
“Nuevamente el régimen sufre una nueva derrota internacional, al verse descubierto sus crímenes de lesa humanidad, producto de la falta de medicinas, alimentos, y muerte de más de 26 venezolanos en todo el país a manos de efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y  colectivos”.



Lesa humanidad
El parlamentario informó que cada uno de estos crímenes serán investigados una vez se restablezca el orden democrático y se devuelva a los venezolanos el hilo constitucional arrebatado tras más de 20 años de revolución bolivariana
“La nueva Ley de Amnistía que estamos presentando en el Parlamento Nacional es muy clara al  no consagrar la reducción de penas a las violaciones de Derechos Humanos”.
En tal sentido, el parlamentario reveló que los oficiales de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, tienen una oportunidad de oro para acogerse al restablecimiento de la democracia en Venezuela y la constitución.
“Hoy los militares tienen la oportunidad de colocarse del lado correcto de la historia y decidir si desean continuar apuntando sus armas contra el pueblo para  apoyar a un régimen y  a sus generales, cada día más ricos y gordos producto del robo de las arcas de la Nación, o colocarse al lado de un pueblo que ansía libertad y el restablecimiento de su calidad de vida”.  


Popular Posts