Nelly Frederick: Dejaremos el pellejo en la calle por Franciovy Hernández y Djeluis Lugo

   La maquinaria blanca se suma al trabajo de otras organizaciones políticas para garantizar el triunfo de la Unidad en el circuito 3 del estado Bolívar, en los próximos comicios internos  

Upata-. En el marco de la gran gira del sur que desarrolla Acción Democrática, un nuevo respaldo se suma a la opción ganadora de los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, Franciovy Hernández y Djeluis Lugo, para las próximas elecciones primarias a celebrarse este 17 de mayo.
En esta oportunidad fue el partido Acción Democrática (AD) quien manifestó su compromiso de trabajo y lucha para llevar a los  abanderados de Primero Justicia (PJ), Franciovy Hernández y de AD Djeluis Lugo como candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 3.
Durante un acto que congregó a gran parte de la militancia blanca en Upata, sus principales líderes entre ellos el concejal de AD en el municipio El Callao, Miguel Reyes, la concejal de AD en el municipio Piar, Damelys Nuñez, la secretaría regional del partido Acción Democrática, Nelly Frederick, junto a los alcaldes de El Callao, Coromoto Lugo, y Piar José Gregorio Martínez, jefe de campaña de Hernández y una multitud de simpatizantes se selló el compromiso de cambio.

Luchadores incansables
Nelly Frederick, secretaría regional de AD, aseguró que tanto Franciovy Hernández como Djeluis Lugo, representan un triunfo seguro en el circuito, ya que ambos dirigentes políticos son el reflejo de la juventud venezolana, trabajadora y luchadora en pro de sus ideales.
“Tenemos dos hombres trabajadores, de buena familia y con una formación democrática comprobada para representarnos a carta cabal en la próxima Asamblea Nacional, ya que ambos han luchado incansablemente por el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, tareas que estamos convencidos continuarán desarrollando por los residentes de los municipios Piar, Padre Chien Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana desde el parlamento nacional”.

Alianza perfecta   
Frederick, aplaudió la alianza entre Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, calificándola como una fórmula ganadora más cuando se tienen las mejores oportunidades para ganar.
“Nosotros los adecos vamos a dejar el pellejo en la calle por Franciovy Hernández y Djeluis Lugo para que ganen la diputación. Esta nueva generación de líderes va tomando en la democracia y le dicen al país que ellos saben gobernar, hay un día para cambiar a Venezuela y ese día será en las elecciones parlamentarias”.
La secretaría regional de AD, denunció que a la fecha el Consejo Nacional Electoral, no se ha pronunciado sobre la fecha para las elecciones parlamentarias.
“El Gobierno Nacional y sus acólitos tienen miedo de definir una fecha para los próximos comicios parlamentarios, porque saben que la oposición llevará mínimo cien diputados de la unidad al parlamento. No descansemos hasta lograr el objetivo que es llevar a estos jóvenes a la AN”.

El triunfo garantizado
Por su parte el jefe de campaña de Hernández y Lugo, el alcalde de Piar, José Gregorio Martínez, garantizó el triunfo de su pupilo en este proceso de primarias, alega que no se escatima en esfuerzo y trabajo para cumplir con el cometido fijado por todos sus simpatizantes.
“Hoy los factores democráticos más unidos que nunca le estamos dando todo el apoyo, tanto a Franciovy como a Lugo, convencidos que son la dupla perfecta para llevar las voces de los pueblos del sur del estado Bolívar a la próxima Asamblea Nacional”
Martínez aprovecho la ocasión para señalar que su persona apoya a los liderazgos jóvenes y no tienen intención de adueñarse del poder porque cree en la renovación.
“Si mañana surge una persona como Franciovy Hernández y quiere ser alcalde les aseguro que soy el primero en levantarle la mano”.

Es un privilegio
Franciovy Hernández, candidato de PJ, aseguró que es un privilegio contar con el apoyo adeco para este proceso de primarias.
Recordó que gracias AD en el año 96 se convirtió en el concejal más joven del estado Bolívar.
“Yo pongo mi nombre a la orden porque quiero ser parte del cambio que necesita Venezuela, yo quiero un país donde la gente no haga colas, donde los padres no sigan enterrando a sus hijos, eso lo vamos a lograr ganando estas elecciones primarias y luego las elecciones de la AN”, finalizó. 
Por su parte el candidato Djeluis Lugo, agradeció el respaldo brindado por las autoridades de la tolda blanca a sus propuestas de cambio para el sur de estado Bolívar.
“Hoy más que nunca quiero agradecerle a todos y cada uno de los factores políticos que impulsan esta propuesta de cambio y progreso para nuestro estado ya que lo jóvenes representamos las esperanzas de cambio y de construcción  



Gira del sur
 La presentación de los candidatos de la Unidad Democrática al circuito 3 del estado Bolívar se enmarca en la gran gira al sur del que desarrolla las autoridades de la tolda blanca por los municipios Piar, Padre Pedro Chien, Roscio,Sifontes, El Callao y Gran Sabana.  
La secretaría regional del partido Acción Democrática, Nelly Frederick, acompañada por los alcaldes de El Callao, Coromoto Lugo, y Piar José Gregorio Martínez, destacó el compromiso de la maquinaria blanca para con  la democracia y al defensa de las libertades de todos los venezolanos.
“Desde el pasado viernes nuestra maquinaria acciondemocratista y militancia ha estado desplegada en cada rincón de nuestra geografía trabajando por el triunfo avasallante de nuestros candidatos en las próximas elecciones internas de la unidad”.
Frederick anunció que para ello desarrollarán tomas simbólicas de cada municipio con el fin de presentar las propuesta de cada uno de los candidatos le partido blanco a la Asamblea Nacional” (Prensa AD).

Popular Posts