Freddy Valera: Verdadero Suena Guayana es fuera Maduro


“No solo le están diciendo a la gente destruimos el país, su aparato productivo, les quitamos la comida, las medicinas, la seguridad y nos robábamos miles de millones de dólares, sino que nos burlamos de ustedes, los creemos tontos que se olvidarán de todo en un par de noches. ”

“Este gobierno de Nicolás Maduro y sus secuaces no se conforma con el desastre, la hambruna, la miseria y violencia en las que ha sumido al pueblo venezolano, sino que lo menosprecia, se burla, recurriendo a la vieja fórmula de pan y circo con este derroche obsceno que es Suena Guayana  para distraer pero les sale muy mal la maniobra porque los venezolanos no somos tontos porque este circo no tapa que aquí no hay ni pan, ni harina, ni azúcar, ni leche ni medicinas, ni nada de nada, la tragedia no se tapa con dos noches de música”, declaró el diputado ante la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

Cinismo Revolucionario
Al líder opositor en Bolívar le parece un acto cínico que a pocos días del horror  vivido en Bolívar con los saqueos en Ciudad Bolívar, San Félix, El Callao, Roscio, La Paragua y Santa Elena de Uairén se trate de tapar todo lo ocurrido con “un enorme derroche en este templete de Suena Guayana, montado a la carrera a punta de billete tratando que la gente se olvide de la violencia el saqueo y sobre todo del hambre.”
Para el jefe de la MUD en Bolívar lo que está ocurriendo en Ciudad Guayana con el Suena Guayana este miércoles y jueves es una de las peores ofensas y burlas al pueblo venezolano “como si un par de noches de música pudiesen lograr que la gente olvide meses, años de miseria y hambruna impuestas por el chavismo madurismo”.
“No solo le están diciendo a la gente destruimos el país, su aparato productivo, les quitamos la comida, las medicinas, la seguridad y nos robábamos miles de millones de dólares, sino que nos burlamos de ustedes, los creemos tontos que se olvidarán de todo en un par de noches. Es como celebrar el horror y la miseria con una enorme carcajada. Son cara e tablas”, afirmó con amargura Valera.

Pronta salida
“Además de la burla de este Suena Guayana montado a la carrera hay un enorme tema es el enorme derroche que representa traer artistas rojitos que cobran en dólares porque así son ellos, es una suma súper fabulosa que se pudo usar en gestionar comida y medicinas. Este es un gobierno cínico que no solo está desesperado sino que menosprecia al pueblo venezolano”.
El diputado Valera reafirmó que este tipo de acciones de burla, humillación y desprecio no logrará distraer al pueblo del camino que se ha trazado para este 2017 que es “salir definitivamente del chavismo madurismo, el régimen más ineficiente corrupto y cruel de la historia de Venezuela”.
“Nos habrán podido robar la Navidad del 2016, nos han sumido en la peor de las miserias, nos han llevado al saqueo, al horror, a la violencia  y ahora se burlan de una manera cínica pero nunca jamás podrán robar la dignidad del bravo pueblo venezolano y en Bolívar el verdadero Suena Guayana, es el grito de fuera Maduro y sus secuaces”, concluyó el diputado Freddy Valera. (Prensa AD)

Popular Posts