"Sr Gobernador lo único que ha resistido el pueblo es el mal gobierno de Maduro"


El líder opositor le explicó a Rangel que escasez inducida, el aumento indiscriminado del dólar, la especulación, el bachaqueo y más recientemente el ataque a la moneda nacional, son consecuencia directa de la falta de políticas económicas orientadas a mejorar las economía nacional y reactivar el aparato productivo en Venezuela.

“Señor gobernador, Francisco Rangel Gómez lo único que ha resistido el pueblo es el mal gobierno de Maduro y su ineficacia para resolver los problemas del pueblo en materia económica”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción democrática Freddy Valera.
El líder de opositor, le recordó al primer mandatario regional que el único ataque que ha recibido la economía venezolana es el propiciado por el Gobierno Nacional, el cual ha sido incapaz de controlar la inflación y hacerle frente a la escasez de alimentos en Venezuela.
“Maduro ordenó la salida de 6.111 millones de billetes de 100 bolívares en 72 horas, pero ha sido incapaz de convocar un referéndum revocatorio en 6 meses y resolver los problemas del país en  cuatro años de gobierno”.

Trámite engorroso
Valera aseguró que la eliminación del  billete incrementará los problemas económicos de los venezolanos al reducir su liquidez económica y restringir su poder adquisitivo, ante el colapso eminente de los puntos de ventas y lo engorroso del manejo de billetes de baja denominación.
“Si una persona requiere comprar un bien o pagar un servicio y no  cuenta con  billetes de baja denominación que cubren cerca del 20% del cono monetario actual no podrá realizar la compra ya que la mayoría de los comercios no están aceptando los billetes de alta denominación”.

17 años de destrucción
Valera aseveró que la única venganza es la que ejecuta el gobierno nacional y regional contra el libre pensamiento y el desarrollo económico de la población, mediante un ataque certero a la producción nacional.
“Como venezolanos y demócratas queremos que el gobernador le explique a los guayaneses cuales son los beneficios generados tras 17 años de revolución, ante la quiebra de las empresas básicas, la destrucción del aparato productivo, la pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos y recientemente la nueva herramienta de dominación popular los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP)”.

Consecuencia directa 
Valera  le explicó a Rangel que escasez inducida, el aumento indiscriminado del dólar, la especulación, el bachaqueo y más recientemente el ataque a la moneda nacional, son consecuencia directa de la falta de políticas económicas orientadas a mejorar las economía nacional y reactivar el aparato productivo en Venezuela.
“Todos los problemas que hoy enfrentan los venezolanos son consecuencia directa de un gobierno amoral e ineficaz para resolver los problemas de los venezolanos durante 17 años. El clamor por la salida de Maduro y su gobierno corrupto y destructor se siente por todas partes, es por ello que este 2017 volverán las navidades blancas, tendremos pan tierra y trabajo, como siempre fue y será con AD (Prensa AD)

Popular Posts