“Guayana ratificó que el cambio viene con AD y Ramos Allup”


Trabajadores, estudiantes, empresarios, mujeres, hombres, jóvenes y no tan jóvenes le gritaban que debe ser el nuevo presidente de la Venezuela que todos deseamos, llena de progreso y oportunidades, lo que nos reafirma lo que siempre hemos dicho: si hay futuro”.

“Hoy, en esta Venezuela, sumida en la catástrofe por culpa del chavismo-madurismo,  está más vivo que nunca el espíritu libertario y democrático que Acción Democrática sembró en los corazones de miles de bolivarenses, que se expresaron en cada uno de los actos encabezados en el estado Bolívar por nuestro compañero, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante quien ratificaron que el cambio viene y es blanco”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.       

Al hacer un balance de la exitosa gira del máximo líder opositor venezolano de tres días por el estado Bolívar, Valera destacó que una vez más quedó evidenciado el amplio compromiso con el cambio de la región Guayana y especialmente de las nuevas generaciones con la transformación político social que requiere el país.

El jefe de la oposición en Bolívar recordó como en cada actividad planificada o espontánea en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Upata los bolivarenses recibían con muestras de cariño, respeto y sobre todo de esperanza al compañero Henry Ramos Allup.

“Ya fuera en las asambleas de ciudadanos, o encuentros con trabajadores, estudiantes, empresarios y en hasta en un simple recorrido por el Centro Comercial Orinokia quedó demostrado que los venezolanos, los bolivarenses, tienen esperanza en que Acción Democrática y el compañero Henry nos guiarán hacia el cambio que ya viene. Era impresionante ver como mujeres, hombres, jóvenes y no tan jóvenes le gritaban que debe ser el nuevo presidente de la Venezuela que todos deseamos, llena de progreso y oportunidades, lo que nos reafirma lo que siempre hemos dicho: si hay futuro”.

Valera aseguró que cada una de una de las muestras de solidaridad representa un compromiso con el país y los venezolanos, que obliga a Acción Democrática y a sus militantes como principal partido político de Venezuela a continuar trabajando en pro de la construcción de la mejor Venezuela.

Popular Posts