Freddy Valera: Guayaneses revolcaremos a fuerza de votos a Maduro y sus candidatos de la ineficacia

   El candidato de la Mesa de la Unidad Democrático a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, aseguró que todos somos necesarios en la construcción de la nueva Venezuela por lo que instó a los electores aun indecisos a votar todo por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática la de la manito abajo y la izquierda


“Este 6-D lo guayaneses revolcaremos en las urnas de votación a Maduro y sus candidatos de la ineficacia, con el fin de impulsar el cambio político que requiere el país”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera.
Para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrático a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, el amplio descontento popular que se respira en todos los sectores de población ante el fracaso del Gobierno Nacional para resolver los problemas de los venezolanos catapultará el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, este 6-D. 
“Frente a la escasez, largas colas, inseguridad, la pérdida del poder adquisitivo, la respuesta de los venezolanos no ha de ser otra que el voto castigo este 6-D”.

Moras suficiente
Valera aseveró que a diferencia de los candidatos de la ineficacia de Maduro, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática poseen la suficiente moral para recorrer las calles de Ciudad Guayana en búsqueda del respaldo popular.
“Nosotros no hemos defraudado a nuestros electores, no le hemos creado falsas expectativas, no le hemos mentido prometiéndole la construcción de un país que nunca se concreto, no hemos destruido nuestra empresas básicas y menos aun le hemos eliminado el seguro de HCM de los trabajadores y empleados públicos”.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrático a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, aseguró que todos somos necesarios en la construcción de la nueva Venezuela.
“Invitamos a todos los electores que se han sentido defraudado con Mauro y sus candidatos de la ineficacia a sumarse a las filas de la democracia y el progreso, con el fin de construir a partir del 7 de diciembre una mejor Venezuela en la que no exista la confrontación y el revanchismo”.  

Cambio necesario
Valera se comprometió a impulsar desde el parlamento nacional el cambio político que requiere el país, mediante la aprobación de leyes orientadas a elevar la calidad de vida de los venezolanos.
“Desde el parlamento nacional generaremos leyes orientadas a fortalecer la calidad de vida de los venezolanos, fortalecer su seguridad y potenciar nuestra empresas básicas, para impulsar a Venezuela por la senda del progreso y las oportunidades”.
En tal sentido, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrático a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, instó a los electores a votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática votando abajo y la izquierda. (Prensa AD)

Popular Posts