Freddy Valera: Maduro debe dejar sus bravuconadas de párvulo y reconocer que perdió la AN

 El diputado a la Asamblea Nacional señaló que Maduro debe dejar sus bravuconadas de párvulo y aceptar de una vez y por todas que no es Chávez, que no goza del respaldo popular de este y que ha sido incapaz de cumplir con la tarea que le fue encomendada: continuar con su legado revolucionario.

"El Presidente de la República, Nicolás Maduro debe reconocer que perdió la Asamblea Nacional y que no mantiene el control estatutario de Venezuela", así lo indico el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.
Para el parlamentario la reciente conformación del parlamento comunal no resolverá la crisis político social que enfrenta Venezuela, pues su conformación solo representa una nueva etapa de paralelismo estadal.
"La solución de los problemas que enfrentan los venezolanos, pasa por el reconocimiento del triunfo de los 112 diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática en las pasadas elecciones parlamentarias del 6-D y la derrota Nicolás Maduro y sus candidatos de la ineficacia".

Maduro no es Chávez
Valera, aseguró que el país y los venezolanos requieren cuanto antes la sinceración de las autoridades que integran el Gobierno Nacional, ante el cúmulo de mentiras que se vienen tejiendo sobre la nueva Asamblea Nacional y la grave crisis económica y social que enfrenta el país.
“Este Gobierno lleva más de 17 años culpando a los demás de su ineficacia apara resolver los problemas de los venezolanos en materia de salud, educación economía, seguridad, entre otros razón por la cual a perdido el amplio respaldo popular del que gozaba”.
El parlamentario afirmó que la conformación del parlamento comunal representa un irrespeto a la voluntad expresada por más de siete millones de venezolanos que a través de su voto eligieron a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Maduro debe dejar ya sus bravuconadas de párvulo y aceptar de una vez y por todas que no es Chávez, que no goza del respaldo popular de este y que ha sido incapaz de cumplir con la tarea que le fue encomendada: continuar con legado revolucionario”.
A juicio de Valera, muchos de los electores que se declaran chavistas, no comulgan con el gobierno de Nicolás Maduro, lo que explica parte de las razones de la derrota del chavismo en el pasado proceso comicial.  

Violencia Estadal
Valera criticó el clima de intolerancia, confrontación y violencia que desde el alto gobierno se viene gestando en contra de la conformación de la nueva Asamblea Nacional, la cual se instalará este 5-E.
"El constante llamado a la violencia y la instigación a delinquir en la que incurre el Gobierno Nacional y especialmente el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al invitar al pueblo venezolano a defender como sea a la revolución desde la calle, representa una violación flagrante a la constitución”.
El parlamentario destacó que pese a estos embates los diputados de las Mesa de la Unidad Democrática se mantendrán firmes en la conformación del nuevo parlamento nacional.
“Frente las amenazas, mentiras atropellos y violaciones a la constitución nacional los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Bolívar continuaremos incólumes defendiendo la democracia y voluntad de los 207 mil guayaneses que nos eligieron como sus voceros en el parlamento nacional, para junto a nuestro pueblo construir la mejor Venezuela llena de oportunidades y progreso”. (Prensa AD) 

Popular Posts