Freddy Valera: Nueva AN estará el servicio del pueblo y no genuflexa a los designios del régimen

El bloque de la unidad promoverá en el nuevo parlamento nacional la Ley de Establecimiento Pleno, la cual buscará eliminar las trabas y eliminar los trámites que obstaculizan la circulación de bienes

“La nueva Asamblea Nacional estará al servicio del pueblo y no del régimen de Nicolás Maduro, para aprobar un conjunto de leyes orientadas a elevar la calidad de vida de los venezolanos”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.
Para el diputado de la tolda blanca uno de los objetivos prioritarios del nuevo parlamento nacional es sancionar una serie de leyes orientadas a elevar poder adquisitivo de los venezolanos y garantizar a verdadera soberanía alimentaria.
“Nuestros objetivo a partir del 5-E estarán focalizados a sancionar y probar leyes orientadas a elevar la calidad de vida de nuestro pueblo entre ellas la Ley de Protección Salarial y Anticipos de Prestaciones Sociales y la Ley de Pensiones Universales No contributivas, orientadas a garantizar el acceso de todos los venezolanos a programas sociales”.

Leyes para todos
Valera afirmó que de manera paralela el bloque de la unidad promoverá en el nuevo parlamento nacional la Ley de Establecimiento Pleno, la cual buscará eliminar las trabas y eliminar los trámites que obstaculizan la circulación de bienes.
“Esta nueva Ley establece igualmente la creación temporal de incentivos para la importación de rubros de primera necesidad, con el objetivo de garantizar el establecimiento pleno de alimentos y erradicar de manera progresiva las colas en los establecimientos comerciales”.    
El parlamentario acotó que el nuevo parlamento nacional tendrá la responsabilidad de aprobar la nueva Ley de revisión expropiatoria, orientada a revisar cada una de las expropiaciones realizada por el Gobierno Nacional.
“Es necesario que a partir del 5-E la nueva Asamblea Nacional revise y evalúe todas las empresas expropiadas y estatizadas con el fin de garantizar su operatividad y productividad, sancione a los responsables de la quiebra de algunas de ellas.
Para Valera es necesario que el nuevo parlamento nacional restablezca su rol contralor, para que lo recursos del Estado lleguen a las comunidades y se garantice la culminación de obras orientadas a elevar la calidad de vida de los venezolanos.

Inclusión total
El parlamentario aseguró que a diferencia de la V Republica, el nuevo parlamento nacional blindará todos y cada uno de los programas sociales, con el objetivo e beneficiar a todos los venezolanos y no solo los que militan en el partido de gobierno como ocurrido hasta ahora.
“A diferencia de la política excluyente y sectaria implantada por Nicolás Maduro y sus candidatos de la ineficacia, el nuevo parlamento nacional legislará para todos los venezolanos, porque todos somos importantes en las transformación política y social que requiere el país”. 
Valera instó a los venezolanos a permanecer alertas ante las pretensiones de régimen de desconocer la voluntad del pueblo e impedir la instalación del nuevo paramento nacional al cual se realizará contra viento y marea este 5-E. (Prensa AD) 


Popular Posts