AD celebró junto a estructura parroquiales triunfo en Caroní

   El evento que se llevó a cabo en los espacios del club Campestre Da Pepino, vía el Triunfo, contó con la participación de la secretaria general del partido blanco en la entidad, Nelly Frederick; la secretaria de educación, Yaritza Viña; la secretaria municipal del partido, Aida González; el secretario de organización Vicente Palacios y el diputado electo por el circuito 2 del estado Bolívar, Freddy Valera, quienes destacaron el trabajo desarrollado por la militancia del partido en pro del triunfo de la unidad, el pasado 6–D.           

Autoridades de la organización política Acción Democrática en Caroní celebraron junto a su militancia, testigos y coordinadores de centros de votación el triunfo avasallante obtenido por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias del pasado 6-D.
El evento que se llevó a cabo en los espacios del club Campestre Da Pepino, vía el Triunfo, contó con la participación de la secretaria general del partido blanco en la entidad, Nelly Frederick; la secretaria de educación, Yaritza Viña; la secretaria municipal del partido, Aida González; el secretario de organización Vicente Palacios y el diputado electo por el circuito 2 del estado Bolívar, Freddy Valera, quienes destacaron el trabajo desarrollado por la militancia del partido en pro del triunfo de la unidad, el pasado 6-D.           

Adecos pa´ rato
Nelly Frederick, secretaria general del partido blanco en la entidad, agradeció el arduo trabajo desarrollado por los hombres y mujeres que integran las estructuras parroquiales del partido, que permitieron el triunfo avasallante de la oposición en Caroní.
“Gracias al trabajo desarrollado por nuestras estructuras en las 11 parroquias del municipio Caroní, los testigos electorales y los coordinadores de centros de votación hoy podemos decir orgullosamente que somos la segunda fuerza política de la entidad y Venezuela”.
Frederick, instó a la militancia a manejar el triunfo con humildad y sindéresis, con el fin de impulsar las grandes transformaciones que requiere el país de la mano de todos los sectores de la sociedad.
“Este triunfo más que un cheque en blanco, debe ser visto como un compromiso con nuestros electores, una oportunidad de oro para desmontar todas las matrices de opinión que desde el alto gobierno buscan satanizarnos y para demostrarle a esta pujante tierra que no existe un gobierno que no haya trabajado más por esta tierra que nosotros”.     
La secretaria general del partido blanco en la entidad, señaló que desde la nueva Asamblea Nacional los diputados de la bancada de la unidad trabajarán en pro de garantizar una mejor calidad de vida para los venezolanos.   

Compromiso con Guayana
Freddy Valera, diputado electo de la unidad, recalcó que el nuevo parlamento nacional posee una agenda definida: La construcción de la mejor Venezuela con el concurso e todos los venezolanos.  
“El pueblo de Guayana puede estar seguro que ninguno de los diputados de la unidad atentará contra las misiones sociales, impulsará la derogación de leyes (entre ellas la de la Ley Orgánica del Trabajo), eliminará las pensiones y legislará de espalda al pueblo, por qué más que nadie conocemos de cerca la vicisitudes que a diario enfrentan los venezolanos para comprar alimentos, llegar a sus hogares o sobrevivir a la delincuencia”
Valera, aprovechó la ocasión para comprometerse con el pueblo de Guayana a trabajar en pro de la recuperación de las empresas básicas, el fortalecimiento del aparato productivo y el mejoramiento de calidad de vida de los guayaneses.
“Nuestro triunfo en Asamblea Nacional representa solo el inicio una serie de proyectos que tenemos para Guayana, con el fin de devolverle su carácter de alternativa no petrolera y potenciar nuestra región como puerta de entrada al Mercosur”.
El diputado electo de la unidad acotó que la nueva Asamblea nacional será el nuevo bastión de lucha de los trabajadores de Guayana, para que sus reivindicaciones y exigencia sean escuchadas.
“La Asamblea Nacional trabajará de la mano de las comunidades en la recuperación de sus problemas sin importar su clase social o ideología política ya que legislaremos para todos los guayaneses sin distinción por igual”. (Prensa AD)       

Popular Posts