​​Freddy Valera: Pese a sentencias del TSJ la AN mantendrá su compromiso ineludible con la democracia


El parlamentario reveló que pese a la adversidad los diputados que integran el bloque democrático en el Parlamento Nacional, están comprometidos con impulsar la defensa de la democracia y lograr la separación de poderes, así como la salida democrática del régimen
  
“Desde la Asamblea Nacional los factores democráticos ratificamos nuestro compromiso con la historia y con la defensa de la democracia en Venezuela, con el fin de impulsar los cambios trascendentales que requiere el país”, así lo anunció el diputado de Acción Democrática a la Asamblea Nacional Freddy Valera.
El parlamentario aseguró que aunque el 2016 fue un año de confrontaciones, atropellos al estado de derecho, abusos de poder, detenciones arbitrarias a dirigentes políticos, escasez de alimentos, carencias de medicinas, violaciones flagrantes de los Derechos Humanos a los venezolanos y  largas colas, sirvió para que el pueblo reflexionara sobre su rol trascendental en la defensa de la democracia y de lo que estamos a punto de perder.
“Este año  representará el fin de un ciclo de anarquía, empobrecimiento y destrucción, ya que cada uno de los venezolanos saldremos a defender lo que por Ley nos corresponde, nuestra democracia e instituciones, con el fin de recuperar el país, pese a la sentencias amañadas del Tribunal Supremo de Justicia, cuyo único objetivo es atornillar en la silla el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.
El parlamentario reveló que pese a la adversidad los diputados que integran el bloque democrático en el Parlamento Nacional, están comprometidos con impulsar la defensa de la democracia y lograr la separación de poderes.
“La Asamblea Nacional es un poder constituido de allí la importancia de recobrar su autonomía pese a las pretensiones dictatoriales que la pretenden someter, con el fin de impulsar la salida democrática que requiere el país”.

Si hay futuro
Valera afirmó que en Venezuela si hay futuro, razón por la cual instó a la sociedad civil a no desmayar en la construcción de la mejor Venezuela cargada de progreso y oportunidades, aquella en la que la palabra dictadura era solo un fantasma trasnochado del pasado.
“Los venezolanos nacimos para ser un pueblo libre y batallador, es por ello que estamos convencidos que más tempranos  que tarde saldremos  de Nicolás Maduro y sus secuaces, con el fin de devolverle a los venezolanos su calidad de vida arrebatada tras 18 años de ineficacia”
El parlamentario aseveró que para ello están trabajando en una hoja de ruta democrática que permita la salida constitucional del primer mandatario nacional entre ellas declarar el  abandono de su cargo.
“Estamos analizando todas las aristas con el fin de garantizar una salida concreta a los venezolanos apegada en el marco constitucional y orientada a revertir el daño que la revolución le ha causado a los venezolanos y su calidad de vida, mediante el deterioro progresivo y descontrolado del aparato productivo del país”.   

Bolívar de Vuelta
El diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Freddy Valera se comprometió junto al pueblo de Bolívar a recuperar el estado, el cual posee 12 años secuestrado a manos de las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela y su gobernador Francisco Rangel Gómez, el cual poco ha hecho por  mejorar la calidad de vida del pueblo bolivarense e impulsar la solución de sus problemas.
“Desde Acción Democrática estamos comprometidos a impulsar la recuperación del estado Bolívar, mediante el trabajo conjunto con nuestro pueblo con el fin de tener el Bolívar de Vuelta, lleno de oportunidades y progreso”. (Prensa AD)  

Popular Posts