Aida González: Los demócratas no apostamos a la violencia

Para la edil el ataque sistemático de grupos anárquicos a los ciudadanos que de manera pacífica participaron en la convocatoria que realizó de la Mesa de la Unidad Democrática en Alta Vista, durante los actos de protesta de la “Toma de Venezuela” para exigir la realización de Referéndum  revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es una muestra más de la pérdida del estado de derecho en Venezuela.

“Los demócratas no apostamos a la violencia, por ello criticamos el ataque violento de colectivos que atentan contra el derecho constitucional a la protesta cívica y pacífica”, así lo dio a conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.
Para la edil el ataque sistemático de grupos anárquicos a los ciudadanos que de manera pacífica participaron en la convocatoria que realizó de la Mesa de la Unidad Democrática en Alta Vista, durante los actos de protesta de la “Toma de Venezuela” para exigir la realización de Referéndum  Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es una muestra más de la pérdida del estado de derecho en Venezuela.
“Cualquier ataque contra un venezolano por el simple hecho de pensar distinto constituye una violación flagrante al texto constitucional,  más aun cuando esta proviene de factores afectos al oficialismo, pues constituye una política de estado orientada a impulsar la xenofobia política en Venezuela”.

Dictadura  revolucionaria 
González, acotó que la violencia que desde el alto gobierno se viene gestando en contra los factores que integran la alternativa democrática y la disidencia en Venezuela, constituye un elemento más para establecer que en el país existe una dictadura.
“En Venezuela estamos en dictadura, es por ello que los factores democráticos elevamos nuestra voz de protesta para exigir la continuidad del hilo constitucional y la realización del Referéndum  Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Sentimiento nacional 
La edil manifestó que las acciones violentas no menoscabarán el sentimiento de cambio político que poseen más de 19 millones de venezolanos que hoy exigen una solución de los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, producto de la elevada escasez de alimentos y medicamentos.
“Más de 19 millones de venezolanos exigimos un cambio político en Venezuela, de manera pacífica y cívica,  a través del  Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de allí la importancia de realizar la consulta popular lo antes posible”.

Fortaleza Unitaria  
González acotó que cada día que pasa el Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra más aislado ante la pérdida de la calle y seguidores, producto de la falta de repuestas concretas a los problemas que enfrenta el país y los venezolanos.
“Mientras el Gobierno Nacional pierde seguidores, los factores que integramos la alternativa democrática seguimos sumando voluntarios, comprometidos con recuperar el país e impulsar la transformación política y social que requiere Venezuela. Porque Venezuela si tiene futuro”.(Prensa AD)              

Popular Posts