MUD condena ataques contra María Corina Machado

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática Regional, rechazaron de manera categórica los ataques de los que fuera objeto la diputada María Corina Machado y el Monseñor Mariano Parra Sandoval, por parte de grupos oficialistas en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, minutos antes de abordar el vuelo comercial que la trasladaría a la ciudad de Caracas.
Los representantes  de alternativa democrática  señalaron que los ataques reflejan el carácter violento que desde el alto gobierno se impone a sus colectivos.
Freddy Valera, Secretario Ejecutivo del organismo aseveró que  estas acciones evidencian el carácter violento del régimen de Nicolás Maduro, que durante los últimos días se ha limitado a criminalizar la protesta. Mediante detenciones arbitrarias y persecuciones a civiles por el simple hecho de pensar diferente.
“Las muestras de odio evidenciadas ayer por parte de un grupo de ciudadanos liderados por la Diputada Nancy Ascencio del partido de gobierno PSUV, son el reflejo de un discurso de división impulsado por el gobierno nacional desde hace 15 años, y que tiene sumida a nuestra Venezuela en la violencia, el resentimiento y la división entre hermanos”.
Valera lamentó la poca tolerancia de los seguidores del partido de gobierno para con los líderes e integrantes de la  oposición venezolana, producto de los elevados niveles de intolerancia y polarización que vive el país, lo cual representa el desconocimiento a la voluntad popular que se expresó eligiendo a la Diputada Machado y al resto de los parlamentarios de la bancada opositora. 
“Desde la Mesa de la Unidad Democrática nos solidarizamos con María Corina y rechazamos la violencia y el odio que. Presenciamos los venezolanos el día de ayer, la cual no permiten una salida conciliada a la situación política que enfrenta el país.
En tal sentido, el secretario ejecutivo de la MUD, indicó  que seguirán defendiendo el carácter pacifista de las protestas y luchando por vivir y progresar en paz.(Prensa MUD)


Popular Posts