El parlamentario le recomendó al primer mandatario regional autorevisarse antes de emitir un pronunciamiento adverso en contra de las organizaciones que hoy integran la alternativa democrática en la región
“El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se ve en su propio espejo cada vez que habla de la Mesa de la Unidad Democrática, al exterioriza las deficiencias del Partido Socialista Unido de Venezuela,(Psuv), y achacársela a los factores que integramos la alternativa democrática en Bolívar”, así indicó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.
El parlamentario le recordó al primer mandatario regional que fue el Psuv el que solo obtuvo un diputado a la lista, durante las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional, lo que evidencia el alto rechazo popular que hoy posee la tolda de gobierno.
“Sr gobernador no nos siga cayendo a muelas, por cualquier costado se ven las costuras del divisionismo, ansias de poder y guerra interna que han conllevado a la caída abrupta del Psuv en la región, como lo evidencia la perdida de cinco escaños en el parlamento nacional”.
Autorevisión
Valera le recomendó al primer mandatario regional autorevisarse antes de emitir un pronunciamiento adverso en contra de las organizaciones que integran la alternativa democrática en la región, ya que más que nunca ha sido el chavismo el que ha perdido la fuerza en la calle ante su ineficacia reiterada para resolver los problemas del pueblo en materia de escasez de alimentos, medicinas e inseguridad que afectan a más de 30 millones de venezolanos.
“Sr Gobernador atacar por atacar no es propio de políticos respetables, porque al igual que en el derecho, cada palabra ha de estar debidamente articulada y sustentada con un propósito definido, lamentablemente sus declaraciones en contra de nuestra organización provienen del resentimiento, el odio y el nerviosismo que genera el perder la calle y por sobre todas las cosas el miedo a tener que entregar el Poder, ante la exigencia de un pueblo que hoy pide cambio, que se cansó de sus mentiras, promesas incumplidas, ineficacia comprobada y que hoy más que nunca, está comprometido en cada rincón de nuestro estado con el cambio político y social que requiere el país a través del Referéndum Revocatorio”.
Llamado a la calle
El parlamentario, instó al pueblo venezolano a no perder la calma frente a las maniobras impulsadas desde el Consejo Nacional Electoral para torpedear el Referéndum Revocatorio, que busca impulsar la salida del Presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Frente al abuso del Poder, la poca separación de poderes y el servilismo de las rectoras del Consejo Nacional Electoral la repuesta del pueblo no ha de ser otra que su masiva participación en cada uno de los centros de votación activados con el fin de recabar el 20% de las firmas requeridas para salir de esta pesadilla, llamada revolución que destruyó los sueños de miles de venezolanos y llevó al país a miseria”.
En tal sentido, Valera invitó a los venezolanos a participar activamente en el proceso de recolección de firmas para activar la consulta popular que se iniciará este 26 de octubre en todo el país.
“Contra viento y marea, los factores democráticos y especialmente en Acción Democrática seguiremos en la calle impulsando al Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República Nicolás Maduro, con el fin de impulsar lo cambio político y social que requiere el país, ya que somos un partido del pueblo y para el pueblo”. (Prensa AD)