Candidatos de la MUD tomaron calles de Manoas



    Casa por casa los candidatos de la unidad, reafirmaron la importancia de la defensa de la democracia venezolana, que este 6 de diciembre, enfrentará en los centros de votación su más difícil prueba, cuando los candidatos del progreso y la mejor Venezuela se enfrenten a Maduro y sus candidatos de la ineficacia, que han llevo al país por el camino de la miseria y el oscurantismo económico.  


Con mensaje de unidad, integración y progreso los candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2 del estado Bolívar, recorrieron las calles de la urbanización Manoas de San Félix, para presentarles a sus residentes sus propuestas de trabajo en el parlamento nacional.
Los candidatos de la unidad Freddy Valera, Francisco Sucre, José Pratt, José Ricardo Salazar, Ligia Petti, Rachid Yasbeck y Linoris Fermín, junto al  jefe de campaña Dick Souki,  los dirigentes políticos Aida González y Vicente Palacios (AD), Sandra Boluche y Roger Guevara (UNT), Iván Yánez,(Todo por Guayana), Aliana Estrada (PJ) y Germán Alcalá (SI) y cientos de militantes de las diferentes organizaciones que integran la alternativa democrática en la entidad, visitaron vivienda por vivienda a los habitantes de este populoso sector de la ciudad.

Casa por casa
Casa por casa los candidatos de la unidad, reafirmaron la importancia de la defensa de la democracia venezolana, que este 6 de diciembre enfrentará en los centros de votación su más difícil prueba, cuando los candidatos del progreso y la mejor Venezuela se enfrenten a Maduro y sus candidatos de la ineficacia, que han llevo al país por el camino de la miseria y el oscurantismo económico.  
Durante el encuentro con los electores, el candidato de la MUD a la AN por el circuito 2, Freddy Valera, aseguró que el cambio que requiere el país es posible con el concurso de todos los venezolanos.
“Hoy más que nunca los factores que integramos la alternativa democrática en Venezuela, estamos convencidos que el tiempo nos ha dado la razón y estamos del lado corrector de la historia, es por ello que decimos que la Venezuela del cambio y el progreso es posible si todos votamos este 6-D”. 

Voto castigo
Valera aseguró que frente a la escasez, la inseguridad, la pérdida del poder adquisitivo y la africanización de la economía, la salida a la grave situación que enfrenta el país está en manos de los venezolanos a través del voto castigo este 6-D.
“Frente a un Gobierno hambreador y corrupto como el Nicolás Maduro y sus candidatos de la ineficacia a quienes no les interesa para nada la vida de los venezolanos, la repuesta de nuestro pueblo no ha de ser otra que el voto castigo este 6-D”.
El candidato de la MUD a la AN por el circuito 2, manifestó que este 6-D los venezolanos tienen un compromiso con la historia, al definir a través del voto el país que desean entregarle a las generaciones futuras de venezolanos.
“Hace más de 17 años Venezuela era considera una de las economías emergentes de nuestro continente y el mundo entero, con una calidad de vida envidiada por los residentes de países vecinos, elemento que queremos devolverle a todos los venezolanos, con la conformación de una nueva Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo, que legisle en función de las necesidades de todos los venezolanos y cumpla su rol contralor, conculcado por los candidatos de la ineficacia de Maduro, que cual focas  de circo legislan solo en función de los intereses del régimen y no de sus ciudadanos”. (Prensa MUD)   

Popular Posts