Nelly Frederick: Dirigente municipal Voluntad Popular no puede pronunciarse sobre AD

  La dirigente acción democrática afirmó que más allá de criticar, la situación política-social que enfrenta el país, obliga a todos los factores que integran la alternativa democrática en Venezuela a permanecer unidos bajo un solo objetivo: La defensa de la democracia venezolana y la lucha por la construcción de una nueva Venezuela, llena de progreso y esperanza.

“La permanencia de derroteros políticos que juegan al fracaso de sus homólogos en el seno de la alternativa democrática no son sanos para la unidad y la construcción de la nueva Venezuela que requieren todos los venezolanos”, así lo informó la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretaria general de Acción Democrática, Nelly Frederick.
Para la dirigente de la tolda blanca, es inaudito que un dirigente municipal Voluntad Popular pretenda pronunciarse sobre la actuación del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anteponiendo sus prebendas personales a los intereses colectivos de los bolivarenses y de los venezolanos, bajo el sopretexto de representar a algunos de los presos políticos.
“Los medios de comunicación no pueden usarse para mal poner a los candidatos y líderes políticos que representamos la alternativa democrática, más aún cuando no se cuentan con el bagaje político, ético y moral para hacerlo”.

Unidad como norte
Frederick afirmó que más allá de criticar; la situación política-social que enfrenta el país, obliga a todos los factores que integran la alternativa democrática en Venezuela a permanecer unidos bajo un solo objetivo: La defensa de la democracia venezolana y la lucha por la construcción de una nueva Venezuela, llena de progreso y esperanza.
“Nadie que represente a algún partido político de la alternativa democrática puede usar sus siglas, para referirse en términos peyorativos y descalificativos a otros líderes de la unidad, más aún cuando el único logro que ostenta es el de liderar los grupos salta talanqueras, pues en menos de cinco años de vida política ha militado en al menos seis organizaciones políticas, lo cual solo evidencian su falta de compromiso, arraigo y lealtad para los que le brindaron la oportunidad de militar en sus filas”.  

Llamado de alerta
La secretaria general de AD en el estado Bolívar, fue enfática al manifestar que este tipo de derroteros políticos que juegan al fracaso de sus homólogos no son sanos para la unidad, por lo que instó a la dirigencia de Voluntad Popular a tomar los correctivos del caso, con el fin de evitar que hechos similares que coloquen en riesgo la unidad de los factores democráticos en la entidad continúen registrándose.
“Este tipo de acciones le hacen un flaco favor a la revolución, pues poco a poco socaba la bases de la unidad monolítica, esencial para garantizar el triunfo de la oposición venezolana en los próximos comicios parlamentarios”. Frederick aseguró que solo la unidad de todos los factores de la alternativa democrática garantizan el triunfo y la construcción de la nueva Venezuela, llena de progreso e inclusión.

“Juntos somos mayoría, ya que no es valiente el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo, es por ello que a pesar de nuestros desaciertos y logros, las organizaciones que integramos la alternativa unitaria hemos permanecido unidas bajo un solo propósito devolverle la libertad a todos los venezolanos y construir el país de progreso y unidad que todos los venezolanos deseamos”. (Prensa AD)    

Popular Posts