AD Caroní alista maquinaria para conmemorar 77 Aniversario

El secretario de organización del partido en Caroní recordó que desde su fundación el partido blanco ha batallado contra las adversidades luchando en contra la injusticia social en pro de la democracia, permitiendo la transformación político y social de los venezolanos a través de la educación, el trabajo y obras de infraestructuras que hoy perduran en el tiempo.



Autoridades regionales y municipales de la organización política Acción Democrática alistan su maquinaría para conmemorar los 77 aniversario de la tolda política en el país y ratificar su talente democrático a favor del pueblo venezolano y en defensa de sus derechos constitucionales.
Para ello, las autoridades de la tolda blanca preparan una serie de actividades orientadas a fortalecer su carácter democrático e impulsar sus valores de Pan, Tierra y Trabajo en las comunidades de Guayana.


77 años de historia
Vicente Palacios, secretario de organización del partido en Caroní, señaló que el partido a lo largo de su historia se ha convertido en un gran instrumento de lucha social, creado para gobernar y desarrollar una República de progreso e integración de todos sus ciudadanos.
 “Nuestros fundadores Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, Rómulo Betancourt entre otros, decidieron fundar Acción Democrática en 1941, como una organización político al servicio de su pueblo, en contra de la dictadura de la época logrando instaurar un sistema democrático y participativo, donde todos los demás partidos desde el más pequeño hasta el más grande tenían su participación en todos los espacios gubernamentales del país”.
Palacios recordó que desde su fundación el partido blanco ha batallado contra las adversidades luchando contra la injusticia social, en pro de la democracia, permitiendo la transformación político y social de los venezolanos a través de la educación, el trabajo y obras de infraestructuras que hoy perduran en el tiempo.
“Acción Democrática  es una organización política con una moral muy alta para seguir luchando en pro de nuestra amada Venezuela, de allí la importancia de continuar la lucha por el rescate de la democracia venezolana y sacar otra vez a Venezuela del  oscurantismo a la que ha sido sometida en los últimos 20 años . Por eso los adecos seguimos en la calle creciendo frente a la adversidad y dando la cara a nuestro pueblo”.


Cronograma de actividades
El secretario de organización de AD en Caroní aseveró aunque el aniversario del partido es este 13 de septiembre, gran parte de las actividades se realizarán el día 27, con el fin de brindarle a las autoridades del partido la posibilidad de asistir a las actividades que realizará la dirección nacional de Acción Democrática.
“Las actividades en Caroní se realizarán el día 27 de septiembre con la acostumbrada misa a las 8 de la mañana en la iglesia Inmaculada de San Félix y la colocación de la ofrenda floral en el busto en el busto de Libertador en la Plaza Bolívar de San Félix”
Palacios aseguró que para estas actividades está prevista la participación de las autoridades regionales de Acción Democrática entre ellas el Secretario General en el Estado Bolívar, diputado Freddy Valera y la Secretaria  General en el Municipio Concejal, concejal Aida González, así como demás representantes de Comité Ejecutivo Municipal de Caroní, quienes junto a todas las estructuras parroquiales y secretarios de organización, conmemorarán un año más del primer partido político de Venezuela.  
“Queremos invita a toda nuestra militancia a esta actividades con el fin de continuar conquistando espacios y garantizar la transformación político y social de Venezuela”. 


Zona de los archivos adjuntos

Popular Posts