Freddy Valera Inauguración de estatua de Chávez en Dalla Costa es una blasfemia a la democracia

El parlamentario reveló que desde Gadafi hasta Sadam Hussein, todos los dictadores de mundo han mantenido un alto grado de exaltación de sus personalidades, elementos a los cuales no escapa la revolución bolivariana, la cual ha dilapido una enorme cantidad de recursos para mantener el culto a la personalidad de Chávez vivo con el fin de captar el voto de sus seguidores, bajo la premisa de lealtad revolucionaria.


“Mientras el gobierno dilapida los recursos del Estado en inauguraciones de estatuas, en honor a Chávez, autor material e intelectual  de  la debacle económica que hoy enfrenta el país y los venezolanos, el pueblo muere de hambre hurgando en  la basura alguna sobra que le permita llevarse un alimento al estómago”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional  por Acción Democrática Freddy Valera.
El  parlamentario  calificó la inauguración del monumento en honor al expresidente de la república como una blasfemia a la democracia, que solo busca idolatrar un modelo político social en decadencia.
“Desde Gadafi hasta Sadam Hussein, todos los dictadores de mundo han mantenido un alto grado de exaltación de sus personalidades, elementos a los cuales no escapa la revolución bolivariana, la cual ha dilapido una enorme cantidad de recursos para mantener el culto a la personalidad de Chávez vivo con el fin de captar el voto de sus seguidores, bajo la premisa de lealtad revolucionaria”.


Muerte silente
Valera aseveró que mientras el gobierno destina millones de bolívares en gastos onerosos como la inauguración de esta estatua, los centros de la salud de la parroquia Dalla Costa no cuentan con insumos ni medicamentos.
“Mientras Maduro dilapida los recursos del Estado en el pago de autobuses y lonches para su sequito durante el cierre de campaña en la avenida Dalla Costa, el pueblo de Guayana muere a consecuencia del paludismo galopante que afecta las parroquias rurales, falta de insumos en los centros de salud y unan creciente desnutrición, producto de la elevada escasez y elevados precios de los alimentos”  
El parlamentario reveló que se requieren 100 salarios mínimos o en su defecto 64 bonos de alimentación para garantizar una alimentación balanceada.

“De acuerdo al Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas) la Canasta Alimentaria Familiar de abril de 2018 se ubicó en Bs. 100.174.980, lo que representa un aumento de Bs 48.131.757, es decir 92,5 % con respecto a marzo de 2018, lo cual constituye una muerte silente para millones de venezolanos que no pueden adquirir sus alimentos”.  (Prensa AD Bolívar)

Popular Posts