Johan Mirco se coronó Novia Blanca 2013

          Una a una las dieciséis aspirantes a la corona Blanca, desfilaron en la pasarela sus más hermosas galas,  cautivando con su elegancia y simpatía al público asistente, que través de sus aplausos y tambores impulsaban a sus favoritas, las cuales representaban la belleza de la mujer guayanesa.

Luego de una intensa participación, en la que cada una de las 16  participantes hicieron gala de su excelsa belleza, evidenciando la estampa de la mujer bolivarense, Johan Mirco, se coronó Novia Blanca 2013, alzándose con la corona que la acredita como la nueva madrina de la tolda política en la entidad.
El evento que se realizó en los espacios del auditorio del Colegio Las Nieves de Ciudad Bolívar, contó con  la asistencia de Víctor Fuenmayor, alcalde del Municipio Heres; Raúl Yusef, jefe de Campaña del Comando Simón Bolívar; Rummy Olivo, Jorge Martínez, Daniel Merino, entre otras personalidades de la región, quienes se dieron cita desde tempranas horas de la noche para elegir a la madrina del partido blanco.   
El opening del evento estuvo a cargo del grupo Danger, dirigido por el profesor Jairo Rivas, en el cual las dieciséis candidatas demostraron sus cualidades artísticas, deleitando a los presentes con una estilizada pasarela. 
Por su parte Gilberto y Doriannella Marco colocaron el ritmo de la noche tras interpretar, varios temas de la  “La guarachera de Cuba” Celia Cruz, que pusieron bailar a los presentes.    

Elegancia desbordada
Una a una las dieciséis aspirantes a la corona Blanca, desfilaron en la pasarela sus más hermosas galas, cautivando con su elegancia y simpatía al público asistente, que través de sus aplausos y tambores impulsaban a sus favoritas, las cuales representaban la belleza de la mujer guayanesa.
Daniela Vásquez, deleitó a los presentes con su encantadora y melodiosa voz, al interpretar un excelente tema de Gloria Trevi, junto a la agrupación de danza Star Explotion a cargo del profesor Freddy Capella.
Por su parte Moisés García, deleitó a los presentes con un espectacular solo, para posteriormente dar inicio a le elección del cuadro de honor.
El cuadro de las finalistas, quedó integrado por Miss Paz, Jaidismar Goncalvez, Tercera Finalista; Miss Constancia Nazareth Diamos, Segunda Finalista y  Miss Honestidad Dionimar Magin, Primera Finalista; mientras la novia blanca recayó sobre Joselys Salazar, quien fue coronada por la Novia Blanca 2012  Dairis Berrio y el alcalde Víctor Fuenmayor  y el candidato a concejal por la parroquia Catedral Jorge Martínez.











Popular Posts