Freddy Valera: Este #6D elegiremos si cenamos Patria o impulsamos el país por el camino del progreso

La escasez y elevados precios de los alimentos son consecuencias del exceso de regulaciones, control cambiario, corrupción y violación flagrante a lo propiedad económica, elemento que han conllevado a que Venezuela ocupe el último lugar sobre libertades económicas según Cedice

“El aumento progresivo de los alimentos y especialmente de las verduras y hortalizas en los diferentes mercados de Ciudad Guayana, han colocado el precio de la hallaca por las nubes, obligando a las amas de casas a hacer milagros para realizar el tradicional plato navideño en la época decembrina”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.
Para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, el aumento progresivo de rubros como la carne, pimentón, tomate, cebolla, papa y huevos, entre otros rubros, son una muestra del nefasto manejo que desde el Ejecutivo Nacional viene desarrollando Maduro y sus candidatos de la ineficacia a la economía venezolana, la cual transita una época de total oscurantismo.
 “Tras más de 17 años de bonanza petrolera, destrucción del aparato productivo, intervención y confiscación de haciendas, los venezolanos debemos elegir este 6-D si cenamos Patria o por si el contrario impulsamos al país por el camino del progreso y las oportunidades”.
Valera acotó que se requieren 1,3 salarios mínimos para realizar un promedio de 100 hallacas, solo los encurtidos como pasas, aceitunas y alcaparras aumentaron en 233%, en el caso de las pasas estas pasaron de Bs. 180 el kilo el año pasado a 900 bolívares el kilo; mientras la carne se elevó de 300 bolívares el kilogramo a Bs. 1300
“El ingrediente más difícil de este año para la hallaca no son las pasas, alcaparras, aceitunas o el cochino, es la harina pre-cocida, cuya escasez aumento significativamente su precio para ubicarse en Bs. 200”.

Controles desproporcionados
Valera aseguró que las amas de casa son las más afectadas con los elevados niveles de escasez que existen en el país, pues ellas son las que a diario deben bregar para alimentar a sus hijos y economizar el dinero.
“El más reciente informe del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), señala que Venezuela tiene el nivel más bajo de libertad económica en todo el mundo, por debajo de República del Congo, Libia, Chad y Siria, países que enfrentan guerras civiles
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, explicó que el estancamiento de Venezuela evidencia la debilidad institucional del país, tras la confiscación de las libertades fundamentales, exceso de regulaciones, control cambiario, corrupción y la violación flagrante a lo propiedad económica.
“Todos y cada uno de estos controles ejecutados por Maduro y sus candidatos de la ineficacia tendientes a mantener un férreo control del aparato productivo en Venezuela, se traducen en una mayor escasez, reducción de la progresión económica de los venezolanos y por consiguiente en la pérdida de la calidad de vida”.

Salarios de hambre
Valera manifestó que es inaudito que un país como Venezuela con una amplia riqueza minera y petrolera ocupe el último lugar de la tabla, con las peores instituciones de América Latina y con la economía menos libre del planeta.
“Cifras extraoficiales dan cuenta que inflación acumulada de alimentos en Venezuela se ubica en 380%, mientras los niveles de escasez que fluctúa entre 44 y 65%, cifras que colocan a las amas de casa contra las cuerdas, debido a que afecta drásticamente el poder adquisitivo de los venezolanos que en su mayoría devengan salarios de hambre que no alcanzan ni para cubrir la canasta alimentaria”.
En tal sentido, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, instó a los electores ejercer este 6-D el voto castigo contra Maduro y sus candidatos de la ineficacia, abajo y a la izquierda en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la de la manito, con el fin de impulsar desde el parlamento nacional la transformación político y social que requiere Venezuela.
“Este 6-D los guayaneses le diremos a Venezuela entera que Bolívar dejó de ser un estado madurista, para convertirse en estado de progreso, desarrollo y unidad de la mano de los hombres y mujeres que integramos la Mesa de la Unidad Democrática, que estamos comprometidos con las transformación progresiva del país y la construcción de una mejor Venezuela de los venezolanos y para los venezolanos”. (Prensa AD)              

Freddy Valera: Ciudad Guayana inundada de basura

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2  del estado Bolívar, aseveró que mientras la ciudad se hunde en la basura y la inseguridad campea en las calles y en los municipios del sur, el Gobernador Francisco Rangel Gómez destina miles de millones para crear una matriz de opinión favorable sobre el Estado, cuando la realidad es que la única Potencia de la que podemos hacer alarde los guayaneses es de la ineficacia de sus gobernantes revolucionarios

“La basura se ha convertido en el principal problema de los guayaneses, tras el fracaso gubernamental para recolectar los desechos sólidos la ciudad se ha convertido en un gran vertedero municipal”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2  del estado Bolívar, señaló que pese a las políticas de limpieza implementadas por la municipalidad, la mayoría de los guayaneses conviven a diario con la basura, lo cual ha conllevado al incremento de enfermedades en la piel, respiratorias y gastrointestinales.
“Desde la avenida Manuel Piar hasta El Core 8, no existe una comunidad que no esté atiborrada de basura, desperdicios e inmundicias, gracias a la ineficiencia de la municipalidad, que en los últimos años no ha podido erradicar un problema que en el mundo entero constituye la mayor fuerza de ingresos de los municipios: La basura”.

Promesas incumplidas 
Valera denunció que pese a las grandes sumas de dinero destinadas al mejoramiento del servicio y la compra de nuevas unidades compactadoras, el problema continúa, ya que la mayoría de las unidades para la recolección de la basura en la municipalidad fueron canibalizadas o robados sus repuestos, sin que hasta ahora hay un pronunciamiento oficial.
“En reiteradas ocasiones, como demócrata he solicitado una investigación al respecto en el seno de Concejo Municipal de Caroní, pero los concejales de la bancada oficialista pareciera estar más interesados en quien se queda con el mayor número de ejidos, que en resolver los problemas de la ciudad: La basura acumulada en sus calles”.    
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2  del estado Bolívar, afirmó que conformen pasan los meses, pasan también las promesas del burgomaestre quien se comprometió a solventar el problema, situación que lejos de resolverse se agudiza, producto de la falta de camiones y un agresivo plan de reciclaje de los desechos sólidos.
“Todos los países industrializados han hecho del manejo de la basura una fuente de ingreso sustentable, debido a su reciclaje y potencialidad energética, representada en gas natural y energía calórica; sin embargo en nuestro Municipio, estas premisas no existen, producto de la ineficiencia de la municipalidad para garantizar su clasificación y recolección a tiempo”.

Potencia ineficiente
Valera criticó que a casi un año del cierre técnico de Cambalache, el vertedero aún espera por su saneamiento, anunciado por el Gobernador del Estado el año pasado.     
“Ya vamos para casi un año del cierre de Cambalache y aun no se ha realizado su saneamiento ni se ha acondicionado el terreno para el nuevo vertedero municipal de Las Margaritas, producto de la falta de recursos, por lo que el tema de la basura y su manejo continua siendo un problema de salud pública para los guayaneses”.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2  del estado Bolívar, aseveró que mientras esto ocurre, la gobernación hace alarde de cuantiosos recursos económicos durante la realización de la Expo Bolívar Potencia 2015, la cual se desarrolla en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. 
“Mientras la ciudad se hunde en la basura, el transporte público es insuficiente y la inseguridad campea en las calles y en los municipios del sur con la anuencia de los funcionarios policiales, el Gobernador, Francisco Rangel Gómez, destina miles de millones para crear una matriz de opinión favorable sobre el Estado, cuando la realidad es que la única Potencia de la que podemos hacer alarde los guayaneses es de la ineficacia de sus gobernantes revolucionarios” (Prensa AD)  

"Maduro instauró en Venezuela un régimen de miseria y mendicidad entre los venezolanos"

La caída el poder adquisitivo de los venezolanos sumado a la elevada escasez de productos y un deficiente aparato producto han mermado la calidad de vida de los venezolanos, condenándolos a la miseria y el caos

“En solo dos años de gobierno Nicolás Maduro, ha condenado a los venezolanos a la miseria y el caos, al ser incapaz de controlar la inflación lo elevados precios de los alimentos y garantizar la soberanía alimentaria de más de 30 millones de venezolanos que hoy exigimos un cambio de rumbo de país”, así lo anunció el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.  
Para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al circuito 2 del estado Bolívar, el reciente aumento general de salarios de 30% solo sirvió para impulsar el aumento de precios, diluyendo aun más el deteriorado salario de los venezolanos, que deben hacer milagros para alimentarse y vestirse.
“Un venezolano en promedio requiere de 9 salarios mínimos para cubrir la cesta básica, que se ubicó al cierre del mes de octubre en 97 mil bolívares, acción que es completamente imposible de realizar”.
Valera aseguró que el nuevo sistema de fijación de precio máximo de venta al público impactará de manera negativa en el aumento de precios de productos e insumos, al considerar entre los márgenes de intermediación hasta un 60% de ganancia.
“Maduro ha instalado tres programas para controlar los elevados precios de los productos en Venezuela y no menos de diez para evitar su bachaqueo, elementos esenciales de la guerra económica que se teje en su contra y que es auspiciada desde el imperio norteamericano; sin embargo en todos cada uno de ellos ha fracasado porque no apuntan al problema de fondo la falta de producción”.

Guerra económica Vs Incapacidad gubernamental
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al circuito 2 del estado Bolívar, precisó que el problema del aumento de los alimentos y su desaparición de los anaqueles de los supermercados venezolanos, no es producto de la guerra económica que se vive en la psiquis de Maduro y sus candidatos de la ineficacia, sino de un proceso progresivo de la destrucción de la aparato productivo venezolano, caracterizado por estatizaciones de empresas, un modelo de economía de puertos y una pésima política económica, basada en el oscurantismo y la negación.
“En poco más de dos años, los venezolanos nos convertimos en La Habana de Suramérica, ante la falta de alimentos, productos y medicinas, que obligan a miles de familias a realizar largas colas, soportar humillaciones de parte de los funcionarios policiales y militares, para estirar sus salarios y lograr comprar una bolsa de comida con que alimentar a los suyos”.  

Consciencia
Valera, instó a los candidatos de la ineficacia de Maduro a darle la cara a los guayaneses y realizar una cola en los supermercados de la ciudad para conocer la calamidades por la que pasan a diario cientos de mujeres para comprar un paquete de café, azúcar, arroz, leche, pañales o simplemente un kilo de carne.
“Los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional al igual que Maduro son responsables de la tragedia económica que enfrentamos los venezolanos, pues la mayoría de ellos se han desempeñados como ministros, directores de empresas y han colaborado de manera directa o indirecta en la destrucción del país, es por ello que desde la Mesa de la Unidad Democrática los invitamos a preguntarle a los ciudadanos si votarían por ellos este 6-D”.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al circuito 2 del estado Bolívar, anunció que este 6-D los venezolanos decidirán si votan por un legado de hambre y destrucción representado por Maduro y sus candidato de la ineficacia o por si el contrario apuestan al cambio, progreso y desarrollo caracterizado por los candidato de la unidad, representados en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (la de la manito), ubicada abajo y a la izquierda.
“Todos y cada uno de los hombres que representamos la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tenemos la suficiente moral para recorrer comunidades y visitar sectores populares, ya que tenemos el compromiso histórico con la democracia y el país de devolverle este 6-D a la Asamblea Nacional su carácter legislador y contralor, que perdió hace muchos años a manos de los diputados de la ineficacia de  Maduro, quienes se divorciaron del pueblo y se arrodillaron al servicio del régimen, sin importarles  las necesidades de su pueblo”. (Prensa AD)


Freddy Valera: Mientras el pueblo pasa hambre Maduro gasta millones de dólares en viajes al exterior

Cada uno de estos viajes de Maduro al exterior le cuesta a los venezolanos millones de dólares y no representan beneficio alguno para la Nación, pues la mayoría de ellos poseen el objetivo inalienable de comprar la consciencia de líderes de países hermanos a cambio de dádivas petroleras, garantizando así aliados internacionales a cambio de un mayor endeudamiento de nuestro país

“Mientras los venezolanos deben de hacer enormes colas para comprar alimentos a precios regulados y estirar aun más los salarios, Maduro y sus candidatos de la ineficacia continúan dándose la dolce vita viajando al exterior con los dólares de los venezolanos”, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al parlamento nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, calificó de irracional estos viajes que su juicio solo dejan deudas para Venezuela.
“Cada uno de estos viajes de Maduro al exterior le cuesta a los venezolanos millones de dólares y no representan beneficio alguno para la Nación pues la mayoría de ellos, poseen el objetivo inalienable de comprar la consciencia de líderes de países hermanos a cambio de dadivas petroleras, garantizando así aliados internacionales a cambio de un mayor endeudamiento de nuestro país”. 
Valera, afirmó que en poco menos de dos años Maduro y sus candidatos de la ineficacia han salido del país en al menos 30 ocasiones dejando consigo un mayor endeudamiento y pobreza.
“Mientras Maduro viaja por placer a La Habana o las Antillas cada vez que le place, los  venezolanos  deben ahorrar en promedio 62 meses de trabajo para costearse un viaje de 4 días a La  Habana todo incluido o cinco meses para comprarse un par de zapatos en estas navidades”.   

Grosería presidencial
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al parlamento nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, criticó el hecho de que en medio de una de las peores crisis económicas que ha enfrentado el país a lo largo de su historia, Maduro pretenda seguir viajando, gastando más de 90 millones de dólares de todos los venezolanos, en vez de resolver los problemas de los venezolanos.
“Venezuela requiere un Presidente de la República que trabaje de lleno en la solución de los problemas de sus habitantes, no que lo haga a control remoto desde cualquier parte del mundo por miedo a que le den un Golpe de Estado, cuando la verdadera salida a los problemas que enfrenta el país se dará por la vía democrática en las urnas de votación este 6 de diciembre, mediante el voto castigo”.          
Valera reveló que solo con el presupuesto designado al Despacho de la Presidencia para el pago de viáticos y pasajes, más de 79,6 millones de bolívares, mientras el presupuesto general abarca la dantesca cifra de 1,24 millardos de bolívares, monto con el cual podría resolverse la crisis universitaria y dotarse los principales hospitales del país.
“Un Gobierno que aprueba 662 millones de bolívares para el Ministerio de la Defensa y destina 480 millones de dólares a la compra de 12 aviones Sukhoi, convirtiéndose en el segundo mayor importador de armas y equipos militares rusos no puede llamarse socialista, menos aun humanista pues antepone los intereses propios por encima del de sus ciudadanos”.

Menos viajes más soluciones
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al parlamento nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, aseguró que más allá de armas, viajes y aviones de guerra, los venezolanos requieren soluciones concretas en materia de alimentación, salud y fortalecimiento de su poder adquisitivo, con el fin de hacerle frente al desabastecimiento, largas colas y elevados precios de los productos que tienen mendigando a miles de venezolanos que deben hacer milagros para estirar sus quincenas.    
“Maduro y sus candidatos deben dar ejemplo de disciplina y austeridad, recortando el gasto público e impidiendo el despilfarro de recursos en mítines y publicidad, con el fin de encaminar al país por la senda del desarrollo mediante el control progresivo de la economía, orientado a erradicar las distorsiones económicas como la especulación e inflación”.
Valera instó a los electores a ejercer el voto castigo este 6-D, con el fin de impulsar a Venezuela por la senda del progreso y las oportunidades, mediante la conformación de una Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo de la mano de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Frente la escasez, elevados precios, largas colas, pérdida de nuestro poder adquisitivo e inseguridad galopante, los venezolanos saldremos a votar este 6-D abajo y a la izquierda por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito, con el fin de impulsar el cambio político social que requiere el país, para hacer de Venezuela una de las potencias suramericanas, rumbo que perdió hace 16 años con la llegado de la revolución.(Prensa AD)     

Aida González : Cementerio de Ciudad Guayana colapsó ante la poca disposición de entes gubernamentales para recuperarlo

La edil lamentó que el Día de los Muertos cientos de familias guayanesas no tengan espacios dignos para visitar a sus seres queridos que ya fallecieron, producto del mal estado en que se encuentra el Cementerio Municipal de Ciudad Guayana.

“El Cementerio Municipal de Ciudad Guayana es una muestra fehaciente del deterioro y abandono que ha caracterizado a la revolución bolivariana y especialmente al Gobierno de Maduro y sus candidatos de la ineficacia, incapaces de resolver los problemas de los venezolanos”, así lo informó la concejal de Acción Democrática ante el Concejo Municipal de Caroní, Aida González.
La dirigente blanca, lamentó  que el Día de los Muertos cientos de familias guayanesas no tengan espacios digno para visitar a sus seres queridos que ya fallecieron, producto del mal estado en que se encuentra el cementerio municipal de Ciudad Guayana.
“No se justifica que uno de los días más importantes para compartir con nuestro seres queridos fallecidos, existan lugares del Cementerio Municipal de Chirca sin limpiar, calles sin asfaltar y tumbas sin clausurar, lo que denota la poca preocupación del ejecutivo municipal por el recinto, que constituye la última morada de los guayaneses”.

Colapso total
González, señaló que el deterioro de la infraestructura evidencia el colapso del Cementerio Municipal de Ciudad Guayana, el cual ya no posee terrazas suficientes para atender el número creciente de decesos que se registra en la región.  
“El Cementerio Municipal de Ciudad Guayana colapsó ante su crecimiento no planificado y el elevado número de muertes violentas que se registran en la ciudad a manos del hampa, que año tras año cobran la vida de 550 guayacitanos en promedio”    
Ante este panorama, la concejal acciondemocratistas, instó a las nuevas autoridades municipales a continuar cuanto antes los trabajos de adecuación y construcción del nuevo Panteón Municipal, el cual se encontraba en su primera etapa tras la salida abrupta del alcalde José Ramón López, con el fin de brindarle un trato más humano a las miles de familias que año tras año pierden a sus seres queridos.
“Es necesario que nuestra ciudad cuente con un Cementerio Municipal acorde a las necesidades actuales de los guayaneses, que garantice la seguridad de nuestras familias para que no sean atracadas o robadas cada vez que visitan a sus difuntos, que tenga servicios básicos destinados a un mejor servicio y por sobre todas las cosas que cumpla con los cánones reglamentarios en materia de salubridad e higiene”.

Justicia necesaria
La concejal acciondmeocratista, aprovechó la ocasión para solicitarle a los órganos de seguridad del Estado mayor celeridad en el esclarecimiento de las muertes que se registran en el municipio año tras año.
“Un 95% de los casos de muertes a manos del hampa no son resueltos en el país, mientras que en el resto de los casos algunos de los autores materiales o intelectuales reciben medidas cautelares que los alejan de las cárceles, lo que dificulta a las familias de las victimas ver resarcidas a través de la justicia el daño causado a sus seres queridos, elemento que debe de cambiar a través de una nueva Asamblea Nacional”
En tal sentido, González invitó a la colectividad a impulsar este cambio de la mano de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática Freddy Valera, Francisco Sucre y José Prat, quienes representan el “Cambio Seguro” para Venezuela y constituyen la esperanza de progreso y desarrollo que requiere el país, para salir del oscurantismo económico en que se encuentra.
“Frente las largas colas, escasez, inseguridad, desempleo este 6 de diciembre los venezolano deben darle el voto castigo a Maduro y sus candidatos de la ineficacia votando por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito, abajo y a la izquierda, e impulsar así a Venezuela por la senda del progreso y las oportunidades”(Prensa AD)      

"Maduro no puede seguir diciéndoles a los venezolanos qué comer y cuándo comer"

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, denunció desde el Mercado de la UD-45 que Maduro y sus candidatos de la ineficacia utilizan la falta de alimentos en el país a su favor, para acaparar grandes cantidades de comida con el objetivo de comprar la consciencia de electores, cambiando una bolsa de alimentos por votos e impulsando progresivamente la tarjeta de racionamiento en Venezuela, a través de los consejos comunales.

“Maduro y sus candidato de la ineficacia no pueden continuar jugando con el hambre de los venezolanos, diciéndoles ¿qué comer? y ¿cuándo comer?, es necesario reactivar el aparato productivo del país y garantizar la soberanía alimentaria para todos los venezolanos”, así lo indicó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.
Durante su recorrido por varios mercados de la ciudad, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, destacó  Maduro y sus candidatos de la ineficacia utilizan la falta de alimentos en el país a su favor, acaparando grandes cantidades de comida que posteriormente utilizan para comprar la consciencia de los electores, cambiando una bolsa de alimentos por votos, impulsando progresivamente la tarjeta de racionamiento en el país, a través de los consejos comunales.
“Es inaudito que un país que experimentó una de las mayores bonanzas petroleras de su historia, hoy sus ciudadano no tengan nada que comer, menos aún que tengan que pertenecer a una tolda política y registrarse ante el consejo comunal de su sector para poder comprar una bolsa de comida todos los meses como viene ocurriendo en Guayana.”

Tarjeta de racionamiento
Valera aseveró que el registro de ciudadanos que se viene  implantando en sectores como Campo Rojo y en el resto del Municipio Caroní, no es más que una burda tarjeta de racionamiento, que solo evidencia la cubanización de Venezuela y el deterioro progresivo de la calidad de vida de sus ciudadanos.
“Una vez registrados los habitantes de estos sectores reciben una tarjeta, en la cual se especifica su carácter intransferible y que garantiza una bolsa de comida por familia, elemento que vulnera el derecho a la alimentación que poseen todos los venezolanos, pues conlleva a la participación de los habitantes de estos sectores en actividades proselitistas a favor del Psuv y sus candidatos de la ineficacia”.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, señaló que pese a estas maniobras electoreras, el pueblo de Guayana le pasará factura a Maduro y sus candidatos de la ineficacia, quienes han destruido la calidad de vida de los venezolanos.                  
“En solo 17 años la revolución acabó con más de 40 años de progreso y desarrollo, convirtiendo a Venezuela en La Habana suramericana, caracterizada por una total dependencia del petróleo  y una pésima calidad de vida de sus habitantes, que se evidencia en largas colas, escasez de alimentos y la pérdida de poder adquisitivo de los venezolanos, la mayoría de los cuales deben hacer milagros para comprar alimentos para sus hogares”

Cambio seguro            
Valera expresó que hoy más que nunca los guayaneses despertaron del letargo revolucionario y han apostado al cambio seguro, representado por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, elemento que se expresará en las urnas de votación este 6 de diciembre.
“Frente las largas colas, escasez, inseguridad, desempleo y pérdida del poder adquisitivo los guayaneses votarán abajo y  a la izquierda por la tarjeta de la manito de la unidad, impulsando el cambio político que requiere el país desde el nuevo parlamento nacional”.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, afirmó que cada uno de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática esta comprometidos a construir una Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo,  la cual retome su rol contralor y se garantice la utilización adecuada de los recursos a favor de las comunidades, con el objetivo de que cada uno de los proyectos que se aprueben sean culminados en lapso establecido, para el beneficio de todos los venezolanos. (Prensa AD) 

Popular Posts