Shirley Bermúdez se alzó con la corona Novia Blanca 2015

   Durante el tradicional evento de la belleza acciondemocratista, doce participantes hicieron gala de su excelsa belleza, evidenciando la estampa y la inteligencia de la mujer bolivarense.
                                 
Shirley Bermúdez, se alzó este sábado como la nueva Novia Blanca 2015, de la organización política Acción Democrática, tras superar a 11 hermosísimas chicas que hicieron gala de su excelsa belleza, evidenciando la estampa de la mujer bolivarense.
El evento que se realizó en los espacios del Auditorio del Colegio Las Nieves de Ciudad Bolívar, contó con la presencia de líderes regional de la tolda blanca, entre las que destacaron el presidente de la comisión aniversario del partido Mario Latorraca; la Secretaria General del partido en la región y diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Nelly Frederick; el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el circuito 2 del estado Bolívar, Freddy Valera; el  general del Municipio Heres y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Luis Silva; la  secretaria general del Municipio Caroní y concejal de AD, Aida González y el concejal de AD en el municipio Heres Jorge Martínez, entre oras personalidades de la entidad, quienes se dieron cita desde tempranas horas de la noche para elegir a la madrina del partido blanco.
                      

Compromiso con el país
La apertura de la gala de la belleza blanca estuvo a cargo de la Secretaria General de Acción Democrática en el Estado Frederick, quien realizó un emotivo mensaje de unidad e integración, al tiempo que instó a los jóvenes acciodemocratistas Nelly a continuar su recorrido por las comunidades, brindando soluciones concretas a los problemas de los bolivarenses.
“Primero que nada debo darles gracias a Dios, por darme la fortaleza necesaria y permitirme nuevamente estar con ustedes, ya que la lucha por una mejor Venezuela no se realiza por sí sola, requiere del concurso de todos los venezolanos y especialmente de nuestros jóvenes que son el relevo de nuestra organización y constituyen el motor esencial de las grandes transformaciones que requiere el país”.   
Por su parte el concejal de Heres, Jorge Martínez, destacó la importancia de la participación de la juventud en los próximos comicios regionales, así como en la construcción de la nueva Venezuela llena de progreso y unidad.
“El trabajo de cada uno de nosotros los jóvenes, que representamos la generación de relevo será importante en la construcción de una mejor Venezuela, llena de unidad, respeto y progreso, ya que a través de nuestro voto este 6-D impulsaremos los cambios que requiere el país, para salir de este régimen que lo único que nos ha traído es miseria, pobreza y destrucción de nuestro aparato productivo”.
En tal sentido, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar, Freddy Valera, destacó la importancia que para alcanzar estos objetivos posee la conformación de comandos vecinales.
“El objetivo de este proceso comicial no es otro que construir una mejor Venezuela, con el apoyo de todos los venezolanos, de allí la importancia de sumar voluntades en cada sector de nuestra ciudad; juntos somos el cambio y en la unidad de nuestro pueblo está la fortaleza de nuestro triunfo este 6-D”. 

Opening
El opening del evento estuvo a cargo del grupo de Danzas Oshum, que interpretaron los temas de la década de los 80 y 90, en el cual las doce candidatas demostraron sus cualidades artísticas, con una estilizada pasarela.
Posteriormente el escenario se llenó de exotismo y glamour cuando cada de las candidatas a la corona blanca, deleito a los presentes en traje de baño, junto a los chicos de la agrupación Star Explotion.   
La nota musical del evento estuvo a cargo de Daniela Vásquez, quien interpretó junto a los bailarines de la fundación Star Explotion, los más celebres temas de la guarachera de América “Celia Cruz”.
Tras la interpretación, las aspirantes a la corona blanca impregnaron de glamour y elegancia el escenario, durante el desfile en traje de gala, momento que fue propicio para la realización de la correspondiente sección de preguntas y respuestas.
Por su parte la Show women “Lucila” fue la encargada de poner la nota nostálgica del evento, al interpretar las más variadas bachatas, que hicieron bailar al público asistentes, impregnando el lugar de un halo de romanticismo y amor.   
El cierre de la gala musical estuvo a cargo del dueto Leevers y Ako, quienes interpretaron sus más recientes sencillos, para el deleite del grupo juvenil que inundó los espacios del teatro para respaldar a sus favoritas.

Belleza para exportar
A lo largo del concurso cada una de las doce aspirantes a la corona Blanca, desfilaron en la pasarela sus más hermosas galas, cautivando con su elegancia y simpatía al público asistente, que través de sus aplausos y tambores impulsaban a sus favoritas, las cuales representaban la belleza de la mujer guayanesa.
La difícil misión de seleccionar a la nueva nova blanca 2015 recayó sobre el jurado integrado por Gladys Tizarro, doctora; Daniel Merino, empresario; María Mercedes Madrid, empresaria; Alejandra de Barreto, publicista; Moisés Márquez, secretario Juvenil de AD; Karen De Martínez, licenciada en comunicación social; Maryori De Moran, licenciada, Viviana Pérez Ceballos, Miss Globe Bolívar2014; Keiluis Bonalda y el diseñador Manuel González.            
El  cuadro  de  las finalistas,  quedó  integrado por Sofia García,  Primera  Finalista; Zojeilys Ramírez,  Segunda  Finalista  y Génesis  Orjuela, Tercera  Finalista; mientras  las  bandas  reposaron sobre Gabriela Pérez, Miss Fotogénica; Jennifer Sequera, Miss Internet; Shirley Bermúdez, Miss  Amistad; Patricia  Montilla, Miss  Elegancia; María  Alfonzo, Miss Sonrisa; María Almeida, Cabello  Más Lindo; Nazareth Pérez, Piernas Más Lindas; Estefanny Tovar, Mejor Pasarela, Ady Bolívar, Mejor Cuerpo y Sofia García, Mejor Diseño. (Prensa AD)






Popular Posts