Franciovy Hernández y Dejeluis Lugo sellan triunfo de la unidad en el circuito 3

     Durante el fin de semana los abanderados a la Asamblea Nacional por el Circuito 3, Franciovy Hernández y Dejeluis Lugo, sostuvieron encuentros con los residentes de la comunidad de 19 de Abril en el municipio Roscio, quienes le manifestaron los principales problemas que enfrentan. 

Guasipati. Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Bolívar Franciovy Hernández y Dejeluis Lugo, continúan sumando adeptos a sus propuestas de trabajo, que buscan reivindicar el potencial turístico y minero de los municipios del sur del estado Bolívar, con el fin de garantizar su crecimiento sostenido.
La propuesta trabajo que cuenta con el aval de las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo (UNT); Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD), representa la mejor opción en las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática este 17 de mayo, pues  representa el nacimiento de la nueva generación de líderes políticos del sur del estado. 
Durante el fin de semana los abanderados a la Asamblea Nacional por el Circuito 3, Franciovy Hernández y Dejeluis Lugo, sostuvieron encuentros con los residentes de la comunidad de 19 de Abril en el municipio Roscio, quienes le manifestaron los principales problemas que enfrentan entre ellos la inseguridad, escasez, desempleo y carencia de servicios básicos.

Impulso a la juventud   
Dejeluis Lugo, precandidato a la AN por el circuito 3, aseguró que la población manifestó sentirse burlados por el Gobierno Nacional y Regional, ante la creciente ola de problemas que ahogan a la comunidad.
Lugo destacó la necesidad de reimpulsar desde la Asamblea Nacional, la Ley del Primer Empleo la cual permanece engavetada durmiendo el sueño de Morfeo, gracias al poco respaldo brindado por la banda oficialista.
“Como demócrata no entiendo como los diputados revolucionarios que se hacen llamar socialistas y aseguran respaldar a la juventud venezolana, llamándonos generación de oro, han desestimado esta propuesta que busca reivindicar el trabajo como herramienta para superación personal de los jóvenes individuo”.
El precandidato a la AN por el circuito 3, señaló que más que un empleo el nuevo estamento legal está orientado a brindarle a los nuevos profesionales  la oportunidad de colocar a prueba el conocimiento adquirido en las aulas de clases, ante la cada vez más creciente demanda de profesionales con experiencia .
“No podemos seguir viendo como el futuro de nuestros jóvenes se desangra en las calles, llegó el momento de cambiar, con propuestas, ideas y proyectos, que nos permitan construir la Venezuela que todos nos merecemos de calidad, progreso y unión”.

Unidad monolítica
Franciovy Hernández, precandidato a la AN por el circuito 3, destacó la importancia de la unidad para alcanzar los objetivos trazados Una Asamblea Nacional al servicio del pueblo. 
“La importancia de ganar un curul en la AN, va más allá de la satisfacción personal, pues está marcado por la vocación de servicio que uno le debe brindar a la colectividad y al prójimo; está en la ayuda que uno le puede brindar a todas esas madres cansadas de hacer cola para llevar un plato de comida a la casa, a través de un crédito adicional para la reactivación del aparato productivo del estado o las empresas básicas, en pocas palabras  está en el compromiso de legislar para nuestro pueblo”.
Hernández, reveló la importancia que requiere el tema de la seguridad, debido a los elevados niveles de violencia que se registran en cada rincón del país.
“Los venezolanos requerimos una Asamblea Nacional que legisle en función de nuestras necesidades, que apruebe leyes orientadas a combatir la delincuencia, reducir la violencia en nuestras calles y potencie el accionar de los cuerpos policiales, y no un parlamento genuflexo al servicio del Gobierno Nacional como el que actualmente existe”.      
Para ello Hernández, reveló la importancia que posee la unidad de las organizaciones políticas en la consecución de una Asamblea Nacional conformada por y para los venezolanos.
“Desde la unidad apostamos a una AN que legisle para los venezolanos y no para el Presidente de la República, con el fin de impulsar las grandes transformaciones que requiere nuestros municipios con un amplia tradición minera”. (Prensa AD)

Popular Posts