AD presentó candidatas a la Novia Blanca 2014

        Durante el encuentro con los medios de comunicación, la jovencita Yhanelys Zerpa, se alzó con la banda de Chica Prensa, la cual fue entregada por el licenciado José Laurencio Silva del Diario El Expreso de Cuidad Bolívar. 

Autoridades de la organización política Acción Democrática, presentaron este martes a los medios de comunicación de la región a las 14 aspirantes a convertirse en la próxima Novia Blanca 2014.
La presentación del ramillete de candidatas integrado por Nahilys Rodríguez, Leismar Osto, Eulisma Soffia, Savhanna Frederick, Clara Geringer, Dairin Figueroa, Yhanelys  Zerpa,  Angélica García, Nathaly Andreiev, María Pino, Rosario Cordoba, Yudalis González, Jessica Landaeta, María Barroeta, se realizó en los espacios del Hotel La Cumbre de Ciudad Bolívar, con la participación de la  Secretaria General del Partido, Nelly Frederick; el Secretario General del Municipio Heres, Luis Silva y el concejal acciondemocratista Jorge Martínez.
Una a una las catorce aspirantes a la corona Blanca, desfilaron en la pasarela sus esbeltas figuras, cautivando con su elegancia y simpatía al público asistente, que través de sus aplausos y tambores impulsaban a sus favoritas, las cuales representaban la belleza de la mujer guayanesa.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, la jovencita Yhanelys Zerpa, se alzó con la banda de “Chica Prensa”, la cual fue entregada por el licenciado José Laurencio Silva del Diario El Expreso de Cuidad Bolívar.
La cita será este miércoles 17 de Septiembre, cuando las catorce flamantes aspirantes a la corona de la Novia Blanca, se presenten en los espacios del auditorio del Colegio Las Nieves de Ciudad Bolívar, para conocer quién será la Reina Blanca 2014 y representará al partido blanco en las diferentes actividades que realicen en el estado Bolívar.(Prensa AD)    












Popular Posts