JAD Caroní recolectó juguetes para celebrar Día del Niño

      La actividad que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana y permitió la participación activa de cientos de guayaneses, que de manera espontánea se sumaron a la iniciativa,  forma parte del programa Reparte Alegría que adelanta la Juventud en Acción Social de Acción Democrática en todo el país para llevarle una esperanza de vida y de cambio a las comunidades más deprimidas.

Integrantes de la Juventud Acción Democratista de Caroní, JAD-Caroní, recolectaron juguetes en buen estado en diversos puntos de la ciudad, para celebrar este domingo 20 de Julio el Día Nacional del Niño.
La actividad que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana y permitió la participación activa de cientos de guayaneses que de manera espontánea se sumaron a la iniciativa, forma parte del programa Reparte Alegría que adelanta la Juventud en Acción Social de Acción Democrática en todo el país para llevarle una esperanza de vida y de cambio a las comunidades más deprimidas.
Moises Márquez, Coordinador de la Juventud en Acción Social y Secretario de Organización juvenil de Acción Democrática en Caroní, señaló que las actividades forman parte de la labor social que el partido blanco desarrolla en pro de los más necesitados.
“Queremos devolverle la alegría y la esperanza a todos esos niños que este domingo no podrán celebrar el Día del Niño debido a la situación económica que enfrenta el país, producto de la escasez, los elevados precios y la falta de políticas económicas cónsonas a las necesidades de nuestro pueblo y que mejor manera que hacerlo que a través de un pequeño regalo”.
 
Agradecimiento blanco
Márquez, agradeció el respaldo brindado por la colectividad en general a esta iniciativa, que busca integrar de manera activa a la sociedad en la solución de sus problemas puntuales.
“Acción Democrática nació bajo las premisas de Pan, Tierra y Trabajo y que mejor de continuar sembrando esta semilla y trabajando en pro de nuestro pueblo que hacerlo al servicio de los más necesitados de nuestro municipio”.
El representante juvenil de la tolda blanca, anunció que este sábado continuarán la recolección de juguetes en buen estado en los espacios de la Plaza Monumental de Puerto Ordaz, por lo que aquellas personas que quieren entregar sus donativos y sumarse a esta iniciativa que busca brindarle una sonrisa a los más necesitados, pueden hacerlo desde las 10 de la mañana.
“Todas aquellas personas que quieran apoyarnos pueden sumarse a esta noble causa, que estaremos desarrollando en la Plaza Monumental de Puerto Ordaz o contactarnos a través de nuestra cuenta twitter @JAD_CARONI, con el fin de continuar brindando una mano amiga a los más necesitados”. (Prensa AD)

Popular Posts