AD- Caroní celebró 72 aniversario


        El evento que conto con una nutrida participación de líderes políticos y sociales de la región, sirvió de encuentro para que la militancia adeca remembrara los aportes brindados por la tolda blanca al país.







Bajo las consignas de Pan, Tierra y Trabajo autoridades y militantes de la organización política Acción Democrática se dieron cita en los espacios del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, para conmemorar su 72 aniversario, en pro de la democracia y la libertad en  Venezuela.
El evento que conto con una nutrida participación de líderes políticos y sociales de la región, sirvió de encuentro para que la militancia adeca remembrara los aportes brindados por la tolda blanca al país.
Y es que desde la nacionalización del hierro y del petróleo hasta la industrialización de nuestras principales ciudades, el partido blanco apostó al desarrollo tecnológico y social del país, elevando la calidad de vida de los venezolanos e impulsando las bondades económicas y naturales de esta hermosa tierra llamada Guayana.
Aida González, secretaria general de AD en Caroní y candidata a concejal de la parroquia Universidad y Unare, agradeció la participación de la militancia, al tiempo, que señaló que los valores acciondemocratistas permanecen vivo en cada uno de los militantes.
“Acción Democrática nació para ser ejemplo nacional de lucha y defensa de la democracia elemento que hemos mantenido incólume en nuestros corazones, ya que al igual que lo dijo Rómulo Betancourt  Acción Democrática aspira a ser —y será— el cemento que amalgame a todos los venezolanos que amen su nacionalidad”. 
Nelly Frederick secretaria general de AD en la región, señaló que hoy más que nunca tanto la Mesa de la Unidad Democrática como el Comando Simón Bolívar deben estar más unidos que nunca, para lograr las 11 alcaldías del estados.
“Yo hoy no solo quiero decirles a mis adecos vénganse para su casa de siempre sino a todos los que un no se han decido a votar este 8 de diciembre paraqué voten con consciencia e impulsemos juntos los cambios que requiere nuestro estado”.

Unidad y lucha
Freddy Valera, subsecretario de Acción Democrática, destacó el esfuerzo realizado por Raúl Yusef frente al Comando Simón Bolívar, ya que al igual que  como en el pasado nuestra juventud dio la sangre e incluso su vida por la democracia, el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar está dejando el pellejo para garantizar y consolidar aun más la democracia en la región.
“Señores del Comando Simón Bolívar y especial Raúl Yusef, cuenten con Acción Democrática para lo que necesiten, ya que AD es y seguirá siendo un instrumento social, de cambio, de servicio  y defensa de la democracia en Venezuela y en el estado Bolívar, ya que tenemos la responsabilidad moral de ganar los 11 municipios del estado”
Valera afirmó que la lucha que está planteada en el país este 8 de diciembre no es entre la oposición, sino entre el chavismo y la democracia.


Cambio posible
Por su parte Wilson Castro, aseguró que el cambio es posible con el concurso de todos los guayaneses, al tiempo que instó a las familias  participar activamente en la defensa de la democracia.
“Al igual como Acción Democrática lo hizo en el pasado llego la hora de elevar nuevamente la banderas de lucha para sacar a Venezuela de la miseria en la que se encuentra  e impulsar juntos las banderas de progreso y cambio”.
Para ello Wilson Castro anunció la conformación de comandos  familiares en cada una de las comunidades, los cuales operaran como centros de atención al elector. 
“Cuando sintamos que  nos embarga el pesimismo, pongámonos en el lugar e cientos de hombres y mujeres que desarrollaron la política en la clandestinidad y permitieron el nacimiento de la democracia es por ello que nombre de Acción Democrática y la Unidad,  luchemos por la democracia y la construcción de un país mejor, para este 8 de diciembre impulsar el cambio que requiere Venezuela” (Prensa AD)

















Popular Posts